Un comisario de policía belga bebedor empedernido no recibirá un castigo severo.
Todos conducimos demasiado rápido a veces, ¿verdad? Eso es muy humano. De todos modos, con esos límites de velocidad tan extrañamente bajos, no es extraño ir accidentalmente un poco demasiado rápido de vez en cuando.
Pero, por supuesto, al funcionario de turno en cuestión eso le da igual. Te multarán a la antigua usanza. Y entonces tendrás suerte de que no haya un Koos Spee amonestador que te recuerde que tu comportamiento es apropiado para un usuario de la carretera.
Pero, ¿y si es usted un agente de policía que circula con exceso de velocidad? Bueno, ¡tenemos una respuesta para eso! Porque no tienes que preocuparte por eso. Recientemente, un comisario de policía belga fue sacado de la carretera a 109 km/h (donde se permiten 50 km/h). El hombre acababa de celebrar su despedida. Como consecuencia, algunos de los agentes que formaban una guardia de honor le pararon unas horas más tarde. Es bastante vergonzoso.
Pero uno se pregunta: ¿cuál es la multa por ir a 59 km/h? Normalmente, es una infracción muy grave. En Bélgica, lo es. El comisario de policía tuvo que responder ante el juez de policía.
¡Emociones!
El hombre invocaba sus emociones. Todo se volvió demasiado para él y vio pasar fugazmente toda su carrera. En resumen, todas las excusas que ha tenido que escuchar durante 40 años estaban ahora a su disposición en el tribunal del magistrado.
Y resulta que funcionó. En efecto, el juez no quiso manchar la reputación intachable del ex comisario tras una acción estúpida. El juez le midió con una suspensión. Esto significa que, aunque el comisario fue declarado culpable, no recibió ningún castigo. Así que si quieres conducir demasiado rápido en Bélgica, consigue trabajo como comisario de policía durante un tiempo.
¿Buscas coches de segunda mano? Encuentra miles de coches de ocasión en Crestanevada.