El nuevo constructor de sitios web de Google pretende llevar a más pequeñas empresas a Internet

En un intento de ganar más usuarios de pequeñas empresas, Google ha lanzado recientemente una nueva herramienta de creación de sitios web. Esta nueva herramienta funciona junto con la plataforma existente de Google My Business y está diseñada para ayudar a las pequeñas empresas a tener presencia en la web con unos recursos y una inversión mínimos.

Cómo funciona

La mayoría de las empresas ya saben que reclamar su página de empresa en Google es una parte importante de la construcción de su estrategia de SEO local. El equipo de SEO local de Limón Publicidad puede ayudarle a hacer eso y también a poner en marcha otras estrategias para mejorar su presencia web local.

Una vez que haya reclamado su página de empresa en Google, el generador de sitios web de Google My Business le preguntará si está preparado para empezar a crear un sitio, señala Leovel. A partir de ahí, te guiará por los pasos para crear un sencillo sitio web de una página.

Qué se puede esperar

Con esta herramienta, Google pretende competir con otros servicios de creación de sitios web. Para ello, el creador de sitios web de Google presenta una interfaz de usuario sencilla con un puñado de opciones y cuadros de texto modificables.

El constructor de sitios permite a los usuarios montar un sitio web rápido de una página con imágenes y texto para que tenga un aspecto medianamente profesional. Las plantillas facilitan la organización de los elementos y el rellenado de los espacios en blanco, aunque, como es de esperar, el resultado final tiene un aspecto algo recortado.

Por qué su empresa necesita una mejor presencia en la web

Para aquellos propietarios de empresas que se sienten abrumados por la tecnología y que luchan por introducirse en Internet, la nueva herramienta de Google puede proporcionar una forma sencilla de empezar a trabajar en línea. Sin embargo, ¿un sitio web mínimo es suficiente para competir en la economía digital actual? En absoluto.

Un sitio web de una sola página es mejor que nada, pero no puede compararse ni competir con un sitio web de varias páginas producido por profesionales, rico en imágenes y con contenido útil y cuidadosamente seleccionado. Es como la diferencia entre un simple sándwich de mantequilla de cacahuete y una hermosa, deliciosa y nutritiva comida de tres platos.

En Leovel, sus experimentados desarrolladores web son expertos en la creación de sitios web robustos, ricos en contenido y fáciles de usar para las pequeñas empresas, y lo hacen a un gran precio.

Para saber más sobre nuestros servicios de diseño y creación de sitios web, póngase en contacto con Limón Publicidad hoy mismo. Podemos ayudar a su empresa a hacer mucho más que lo mínimo para lograr una presencia en la web que realmente se destaque en su industria y conduzca más tráfico a su negocio.