El sector de los dispositivos médicos es diverso y las empresas suelen dedicarse a una intensa labor de investigación y desarrollo, tanto para mejorar continuamente sus productos como para crear la próxima generación de dispositivos innovadores. Es importante trabajar con un despacho de abogados de propiedad industrial e intelectual que tenga experiencia en todas las tecnologías que pueden incorporarse a un dispositivo médico.
El bufete de abogados Vega y Moreno tiene experiencia para ayudar a los clientes en el ámbito de los dispositivos médicos, independientemente de dónde se encuentren sus innovaciones. Tanto si un dispositivo es de naturaleza puramente mecánica, incorpora algoritmos innovadores para controlar su función o incluye un material novedoso para mejorar la biocompatibilidad, sus abogados pueden trabajar con usted para desarrollar una estrategia integral para maximizar los activos de propiedad intelectual relacionados con el dispositivo.
Esta estrategia podría incluir muchas áreas de la propiedad intelectual, incluyendo patentes y marcas, secretos comerciales y licencias de propiedad intelectual. También pueden defender sus derechos de propiedad intelectual y tienen una amplia experiencia en litigios de propiedad intelectual.
El ámbito en el área de dispositivos médicos incluyen el trabajo con clientes para evaluar y asegurar la protección de la propiedad intelectual de jeringas de seguridad, equipos de respiración, dispositivos de infusión, autoinyectores, stents liberadores de drogas, dispositivos de diagnóstico, dispositivos de reanimación cardíaca, dispositivos anticonvulsivos, dispositivos de reparación de válvulas cardíacas, equipos de resonancia magnética, herramientas dentales y quirúrgicas, y más.
Vega y Moreno Abogados
Calle Cortina del Muelle, 11, Planta 1, 29015 Málaga
Teléfono: 639 07 82 12
vegaymoreno.com