El ABC del aumento de pecho

Muchas mujeres nos preguntan «qué talla de copa tendré después de la cirugía», o «me gustaría tener una copa c». La dificultad de pensar en la talla de copa es que es una medida muy subjetiva y varía mucho entre los fabricantes. Una 36C en un sujetador de un fabricante puede ser una 34D en otro.

Por eso preferimos hablar de forma y proporción. Nuestro objetivo es tener unos pechos con los que estés contenta y que se ajusten a tu tamaño y forma corporal individual, de manera que tus pechos parezcan proporcionales al resto de tu cuerpo. Una de las mejores maneras de entender cómo se verá después de su cirugía es con la imagen Vectra 3D y probando las tallas con un sujetador y ropa, ambas cosas las haremos durante su consulta.

Probar las tallas

Como ya hemos dicho, la talla de copa no es una buena manera de entender cómo se verá su cuerpo después de la cirugía. Durante su consulta de aumento de pecho le proporcionaremos algunas tallas diferentes que podrá probar con un sujetador y ropa. Esto le ayudará a apreciar cómo se verán los implantes mamarios de diferentes tamaños en relación con el resto de su cuerpo.

Al probar las tallas hay que tener en cuenta algunas cosas diferentes, como la estructura de su cuerpo, la altura, el peso y la anchura de sus hombros y cintura. Las mujeres más altas y con el pecho y los hombros más anchos probablemente necesitarán un implante más grande para conseguir un aspecto equilibrado que una mujer más baja con caderas y hombros estrechos. El tamaño de los implantes se refiere a la cantidad de líquido o gel que contiene el implante. Pueden ser tan pequeños como 125 cc (que son muy útiles si se insertan en un pecho para corregir la asimetría) y van subiendo a partir de ahí.

Algunas cosas importantes que hay que recordar al considerar el mejor tamaño de implante para usted

No habrá un tamaño que sea el ajuste perfecto, más bien habrá una gama de tamaños de implantes que funcionarán y luego se basa en su preferencia personal.
Un tamaño mayor no siempre es mejor y elegir un tamaño que complemente el tamaño de su cuerpo es la mejor manera de evitar que parezca «pesado» después del procedimiento.
Algunos implantes mamarios más grandes pueden no ajustarse a su piel y el cirujano plástico le aconsejará si el implante elegido es viable para su circunstancia individual.