Si usted está buscando conseguir brackets, entonces debería considerar seriamente pedirle a su ortodoncista los brackets Damon. Los brackets Damon son un producto que ofrece muchas de las ventajas de los brackets metálicos tradicionales sin algunos de los inconvenientes. El coste de los brackets Damon oscila entre los 4000 y los 9000 euros. Si te preocupa tener brackets metálicos en tu boca, entonces te debes a ti mismo pedir los brackets Damon transparentes que muchos creen que son un producto más superior a los retenedores Invisalign.
Los brackets Damon están disponibles con brackets de metal o transparentes, aunque la mayoría de la gente opta por el sistema de brackets transparentes. Este sistema es casi invisible a simple vista y no puede ser visto a menos que uno esté mirando de cerca. Esto se compara con los retenedores Invisalign que envuelven los dientes completamente. Aunque los retenedores Invisalign son transparentes, su diseño facilita que la comida y la bebida se acumulen en los espacios que pueden hacer que los dientes se vean descoloridos y sucios. Muchas personas informan que la gente confunde sus retenedores Invisalign con dientes sucios.
Los brackets Damon, por otro lado, no tienen este problema. Debido a que los brackets se fijan al arco de alambre con un método patentado, no se requieren elásticos o brackets de metal. La falta de elásticos significa que hay menos cosas en los dientes que pueden atraer la comida y acumular la antiestética placa. Además, como la posición del arco de alambre no está fijada a los brackets, puede moverse a medida que los dientes se mueven. Esto resulta en menos incomodidad y menos dolor.
Además, los brackets Damon pueden reducir significativamente el tiempo de tratamiento en comparación con las soluciones metálicas tradicionales. Aunque los retenedores Invisalign pueden ser igual de rápidos, algunos usuarios han reportado resultados mixtos. Los brackets Damon son una solución completa para la boca que funciona en cada uno de los dientes de la boca. Al instalar los brackets Damon, las extracciones de dientes son extremadamente raras, lo que puede conducir a una reducción significativa del coste del trabajo de ortodoncia.
Cuando termines el tratamiento de brackets Damon, puedes esperar tener una sonrisa más completa y juvenil. Tus pómulos serán más suaves y tu perfil facial se volverá más simétrico, lo que los científicos han demostrado que es un signo de atractivo. Una sonrisa más plena también significa que habrá menos triángulos oscuros en las esquinas de tu boca cuando sonrías, ¡así que no tendrás que preocuparte por sonreír nunca más! Si quieres verte más joven y tener más autoestima y más confianza en ti mismo, entonces los brackets Damon y tu ortodoncista podrían ser lo que necesitas. No esperes y reserva tu consulta gratuita con los mejores ortodoncistas como el Dr. Ignacio García Espona.
Clínica de Ortodoncia Granada | Ignacio García Espona
Camino de Ronda, 74, 18004 Granada
Teléfono: 958 52 10 16
brackets.es