La policía incauta un Audi R8 a un corredor de A2

Las carreras en el A2 es mejor dejarlas para un juego de ordenador.

Puedes decir lo que quieras de Enzo Knol, pero al menos dejó que su novia condujera demasiado rápido cuando él había bebido. También hay gente que no cree que esto sea necesario y se pone al volante sin más. Como el propietario/conductor de un Audi R8.

El padrino (supondremos convenientemente que es un hombre, muy sexista) conducía a una velocidad de 225 km/h por la A2. No sabemos exactamente en qué tramo de la A2 fue y a qué hora, pero al menos eso es ir demasiado rápido.

Por desgracia para el tranquilo conductor del Audi, la policía le vio. Así que le dieron el alto e inmediatamente le permitieron someterse a la prueba de alcoholemia. El conductor no estaba completamente borracho, pero había bebido demasiado. Sopló 370 ug/l, cuando la tasa máxima de alcoholemia es de 220 ug/l.

   

A diferencia del Sr. Knol, no se libró de una multa y un sermón. Se le permitió entregar su permiso de conducir y su coche. Esto fue aún más amargo porque el coche en cuestión era un Audi R8. No es tan gordo como sugiere el alerón, pero un R8 con motor V8 tampoco es nada despreciable.

Por cierto, parece que no era holandés. La matrícula está borrosa, pero parece británica. También creemos haber visto un volante en el lado equivocado. Así que bien podría ser que se tratara de un turista británico que venía a hacer inseguro Ámsterdam. Aunque allí habían dejado muy claro que los británicos borrachos ya no son bienvenidos. Con los coches de policía irreconocibles de hoy en día, hay que tener cuidado.

¿Buscas coches de segunda mano? Encuentra miles de coches de ocasión en Crestanevada.