La cirugía de aumento de senos se ha convertido en uno de los procedimientos más populares, simples y precisos. Al considerar el aumento de senos, la Clínica de cirugía estética Clinic alienta a sus pacientes a hacer su tarea. ¡La información es poder!
El éxito del aumento de senos a menudo depende del proveedor. Una paciente debe tener un nivel de comodidad y confianza con el cirujano que elija. Hay muchos mitos y preocupaciones sobre los implantes mamarios. Echemos un vistazo a algunos de ellos.
Los implantes mamarios pueden ser peligrosos. Por supuesto, esto es una preocupación. De nuevo, esto se remonta a la calidad del proveedor/doctor. Existe el mito de que los implantes de silicona no son seguros. Las mujeres que están considerando el aumento de senos necesitan entender que las últimas generaciones de implantes de gel de silicona tienen un sólido historial de seguridad. Los implantes de silicona han vuelto al mercado desde 2006. Las compañías de implantes, Allergan y Mentor, revisaron los implantes con una cubierta exterior más gruesa y están llenos de un gel de silicona cohesivo. El gel se siente un poco más natural en el tejido mamario.
¿Cómo se verán los implantes después de la cirugía? La apariencia es primordial para aquellos que buscan el procedimiento. El cirujano plástico se centra en la proporción con el resto de su físico. Quiere que cualquier aumento de senos sea perfecto para el tamaño de su cuerpo (caderas, hombros y pecho). Los estudios de hoy han demostrado que el nuevo aspecto es natural. Salus Medical Clinic busca continuamente la opinión de los pacientes sobre cómo se verían a sí mismos en su nuevo aspecto.
En la consulta inicial, el cirujano plástico y su personal le proporcionarán información pre y post operatoria y se comprometen a asegurarse de que todas sus preguntas sean respondidas.
El cirujano plástico utiliza lo último en tecnología para eliminar las conjeturas sobre el tamaño. La imagen 3D de Crisalix, le da al paciente representaciones computarizadas reales y una representación de la nueva «mujer». ¡Esta nueva imagen 3D le permite ver los resultados de la cirugía antes de la misma!
Muchas mujeres se preguntan cuán rápido pueden volver al trabajo, al ejercicio y a otras actividades físicas. Aunque esto puede variar según el individuo, el cirujano plástico y su equipo serán una parte clave de su proceso de recuperación.
El cirujano plástico cree que la clave es la confianza. La cirugía de aumento de senos puede hacer que una mujer se sienta atractiva para los demás, especialmente para ella misma y le da la confianza que necesita para sentirse bella.