Ahora todo lo que necesitamos es el dinero para comprar esta villa en Montfoort y la colección de coches.
En comparación con hace unos años, el mercado inmobiliario se está enfriando. Eso significa que se pueden conseguir chalés por toneladas menos en comparación con, por ejemplo, 2021. A veces, incluso un millón de euros de «descuento» no es una excepción. Eso sí, con una hipoteca por las nubes con el aumento de los tipos de interés, así que el dinero en efectivo es el rey en este caso. ¿Buscas coches de segunda mano? Encuentra miles de coches de ocasión en Crestanevada.
Pero aquí no vamos a hablar de tipos de interés e hipotecas, ¡sino de coches! Y eso está bien con esta villa en Montfoort. Encontrado por el lector de Blog de coches Ron, ¡gracias por el aviso! Se trata de un chalet independiente en una finca con un terreno considerable. Mucho espacio para lavar los coches, digamos. Y establos.
Coches
Hay una elegante cochera donde se pueden aparcar caballos modernos. Las fotos muestran que ahora reside allí un entusiasta de los coches. Hay un coche de cuatro patas listo para cualquier ocasión. Un Ferrari F12 para ir a la casa de vacaciones en el sur de Francia. Un viejo Jaguar XJS para tomar un helado a la vuelta de la esquina. Un Porsche Boxster para ir a la peluquería y un Range Rover para ir de compras. ¡Totalmente alucinante!
Precio
La villa, en la pintoresca Montfoort, tiene un precio de venta de 4,9 millones de euros. Eso no incluye los coches, pero quizá sea negociable. Una enorme suma de dinero, sin embargo, lo que se obtiene a cambio tampoco está nada mal. Además de la gran parcela, tienes una piscina, un spa privado, un gimnasio y lo que se te ocurra. Además, no olvides que la casa está situada en el río Hollandsche IJssel y que puedes coger un barco y salir a navegar directamente desde el patio trasero.
Hmm, tal vez debería considerar una carrera como escritor de anuncios de vivienda con todo ese entusiasmo. Y no, no nos dan dinero por ser tan entusiastas. Sólo por soñar en Funda.