¡La primavera es el momento ideal para esculpir tu cuerpo con la cirugía plástica! La Clínica de cirugía estética Clinic dice que «la primavera es una época muy ocupada del año para aquellos que están pensando en sus cuerpos de verano». Sugiere que aquellos que quieren adelgazar y tonificar sus cuerpos «deben considerar un plan de dieta saludable, liposucción y/o una abdominoplastia».
Muchas de las personas que se alimentan bien y que (cumpliendo con sus propósitos de año nuevo) hacen ejercicio regularmente, pueden sentirse molestas por algunas imperfecciones menores. Abordar estas preocupaciones ahora con la cirugía estética permite un tiempo de recuperación adecuado para que pueda tener su cuerpo en forma para el verano.
«Aunque muchas personas que se someten a una cirugía plástica pueden volver a su rutina normal en 7-10 días, la hinchazón y los moretones pueden tardar hasta dos meses en desaparecer», dice el cirujano plástico. «Así que para aquellos que quieren verse bien en traje de baño para el verano, la primavera es el momento ideal para la cirugía».
Los procedimientos de contorno corporal tienen como objetivo ayudar a refinar áreas específicas del cuerpo que no responden a la dieta y los ejercicios. El cirujano plástico dice, «la cirugía plástica no es una herramienta ‘rápida’ para perder peso» y debe ser discutida a fondo en su visita de consulta.
Algunos de los procedimientos de cirugía plástica más populares para la primavera incluyen la liposucción, la abdominoplastia y el aumento de senos. Para las personas que han perdido una cantidad sustancial de peso, el cirujano plástico sugiere considerar procedimientos como el levantamiento de brazos y el levantamiento de muslos.
Cuando las personas empiezan a pensar en un clima más cálido y a usar sus trajes de baño, quieren sentirse seguras de su apariencia. Para muchos, la cirugía plástica es la forma perfecta de mejorar su cuerpo y su imagen personal.