Cirugía estética: ¿qué procedimientos y cuándo?

Un nuevo año significa un nuevo comienzo. Y para muchas mujeres, eso significa una mirada fresca. Ya sea que haya pensado en revertir los efectos del embarazo con un cambio de imagen para mamás o en reducir los signos de envejecimiento con un rejuvenecimiento facial, hay una opción estética que puede ayudarla a verse y sentirse bien este año. Aquí están las recomendaciones de la clínica Clinic para los procedimientos más importantes que las mujeres deben considerar en 2020, 2021.

Primavera: Abdominoplastia

Antes de que empiece la temporada de bikinis, pon tu cuerpo en la mejor forma posible con una abdominoplastia. La cirugía estética de abdomen es un procedimiento que elimina el exceso de piel y grasa alrededor de la cintura, a la vez que reafirma y aplana el abdomen. Esto ayuda a esculpir un contorno corporal más suave y delgado que se ve más en forma y tonificado.

Las cirugías estéticas de abdomen son muy populares entre las mamás porque devuelven al vientre su forma anterior al embarazo cuando la dieta y el ejercicio no son suficientes. De hecho, algunas mamás descubren que el resultado de la cirugía estética de abdomen les brinda un mejor cuerpo que el que tenían antes de tener hijos.

El tiempo de inactividad necesario para la cirugía estética de abdomen suele ser de unas 6 semanas. Si se realiza el procedimiento en primavera, tendrá mucho tiempo para descansar, recuperarse y verse mejor a tiempo para las vacaciones de verano.

El verano: ThermiVa

Durante los bochornosos meses de verano, restaura tu confianza con ThermiVa. Este procedimiento de rejuvenecimiento vaginal no invasivo, sin tiempo de inactividad, utiliza energía de radiofrecuencia para encoger y apretar el canal vaginal y los labios. También restaura la sensibilidad vaginal, mejora la sequedad, aumenta la comodidad durante el coito y mejora el control urinario.

Los tratamientos ThermiVa son seguros, convenientes y discretos. Los tratamientos suelen durar sólo unos 30 minutos y la mayoría de las pacientes los describen como cómodos. Después del tratamiento puede volver a sus actividades normales inmediatamente. La mayoría de las mujeres se benefician de 3 sesiones espaciadas con un mes de diferencia para obtener mejores resultados.

Otoño: Aumento de pecho

El otoño es un buen momento para un procedimiento de contorno corporal como el aumento de pecho. A medida que el clima se enfríe y los niños regresen a la escuela, tendrá más tiempo para recuperarse durante las vacaciones de otoño.

El aumento de senos puede ayudarte a lograr un pecho más lleno que se vea curvo y femenino. El aumento de senos no es un procedimiento de talla única, y hay muchas opciones disponibles para ayudarte a obtener exactamente el aspecto que deseas. El tamaño, la forma, el estilo y la textura de los implantes mamarios se discutirán con usted cuando desarrolle su plan de tratamiento personalizado.

Muchas mujeres incluso eligen combinar su aumento de senos con otro procedimiento, como la cirugía estética de abdomen o la liposucción, para obtener resultados aún más espectaculares.