El conductor se sentía como de la realeza en la carretera de 80 vías.
Abriendo el acelerador en una carretera de 80. No siempre es inteligente, especialmente cuando el policía tío está de pie en los arbustos. Tal fue el caso ayer en el Día del Rey, en la ciudad de Koningslust, policías estaban de pie en el Midden Peelweg.
policía de tráfico Limburgo control de velocidad
Durante 45 minutos, la policía de tráfico de Limburgo realizó un control de velocidad en la carretera N. Fueron tres aciertos en este lapso de tiempo. De esos tres, uno fue toda una excepción. Este automovilista tenía mucha prisa en la fiesta real.
El conductor rebasó a la policía de tráfico a una velocidad de 175 km/h. En la carretera N se permite un límite de velocidad de 80 kilómetros por hora. En resumen, un exceso de casi 100 kilómetros por hora. Como se trataba de un día festivo, el conductor también fue sometido a un control de alcoholemia. Lo que resultó, una prueba de saliva reveló que el motorista estaba posiblemente bajo los efectos de estupefacientes.
Entonces, tienes que prestar atención en la carretera. Con nuestro resumen de coches de policía irreconocibles, te echamos una mano.
Se le ha retirado el permiso de conducir con efecto inmediato. Corresponde al fiscal decidir cuándo recuperará el permiso de conducir. Además, le espera una fuerte multa. El conductor tampoco se librará de un curso de conducción obligatorio. En resumen, esta «broma» le costará fácilmente más de 1.000 euros. Un día de Reyes para recordar….
¿Buscas coches de segunda mano? Encuentra miles de coches de ocasión en Crestanevada.